Nenos es un centro de diagnóstico y terapia infantil para menores a partir de 6 meses de edad enfocado en desarrollar capacidades y habilidades través de servicios especializados y profesionales que satisfagan las necesidades psico-educativas, para favorecer los contextos en los que el menor se desenvuelve: familia, escuela y relaciones sociales.
 
Nuestro equipo de trabajo está conformado por psicólogos especializados en el diagnóstico de capacidades especiales en los menores y en terapias para favorecer su desarrollo e inclusión en sociedad.
 
La psicóloga fundadora y directora, cuenta con años de experiencia nacional e internacional en el ámbito infantil.
 

Licenciada en Psicología por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente.
   

Maestría en Psicología de la Educación y Avances en Intervención en Necesidades Educativas Especiales por la Universidad de Sevilla, España.
   
Así como una variedad de cursos que avalan sus conocimientos en esta área. La atención que se brinda a padres de familia, niños/as y planteles educativos es de manera personalizada, adaptada a las necesidades individuales, comprometida y de manera profesional.

El centro se encuentra diseñado y equipado para que los niños/as puedan hacer de este espacio un espacio propio que permita desarrollar con la calidez necesaria sus diferentes actividades.


 
Derechos Reservados www.nenos.com - 2017-2019 · Diseño y programación por Pórtico Estudio